Tuesday, December 23, 2008

Lo mejor para 2009!!!!

Amigos compañeros:

Este 2008 ha sido uno de los años mas dificiles para coci.
Se ha tenido una fuerte crisis debido a los pagos que nos dejaron de hacer algunas sofoles, aunado a eso nos "preparamos para crecer"
y tuvimos que hacer un alto , dejar ir a gente valiosa y volver a empezar.

Quiero decirles que intentamos cosas y fallamos, pero los obstaculos y las dificultades nos generan caracter y hambre de salir adelante.

Este tiempo de navidad y de año nuevo nos servira para reflexionar lo que vale la pena y regresar con unas metas claras de lo que queremos lograr cada uno como individuos y como equipo.

Yo creo mucho en vivir intensamente y a veces me pueden ver molesto, mas no es molesto sino inconforme , pues se que podemos ser mejores :

mejor en atender a nuestros clientes, en bajar los costos de produccion, en mejorar nuestra calidad.

Asi que debemos medir como vamos dia a dia semana a semana, vamos logrando algo nuevo, esta sirviendo algo o no??


Acuerdense que si nos sentimos incomodos es probable que estemos creciendo, como en el gimnasio, o corriendo, duele, pero sabes que es para tu bienestar.

Si venimos a realizar nuestro trabajo con mucha pasion y esmero los problemas seran parte de ese reto a diario, osea Bienvenidos los problemas que me haran crecer mas..

Estoy seguro que algunos se sientes desanimados y no los culpo, el mundo entero se encuentra asi, pero que puedo hacer, quejarme, echarle la culpa a todos o, Intensamente dar un giro y esforzarme mas, agradecido de todo lo que tengo:

SALUD, FAMILIA, PAZ, AMISTAD, TRABAJO,RETOS,AMOR.

que mas podemos pedir....
lo mismo para todos!!!!!!

les deseo lo mejor y este proximo año sera el mejor para ti y para todos

jorge garcia

No comments: